648 614 278 info@reparaclima.com

Reduce tu factura de luz

Con las vacaciones el presupuesto familiar se dispara, y por eso es tan importante reducir la factura de luz durante estos meses. Además, con el calor, se dispara el uso del aire acondicionado y el ventilador, lo que incrementa la factura mensual de luz.

Sin embargo, utilizando estos trucos podemos ahorrar energía y dinero este verano.

1. Asegurate de que todas las puertas y ventanas están cerradas cuando pongas a funcionar el aire acondicionado. Así, se mantendrá mejor la temperatura y el aire acondicionado gastará menos luz..

2. Revisa el estado del filtro del aire acondicionado. Si el filtro está sucio, el aire tendrá que trabajar más para enfriar y consumirá más energía.

3. Regula la temperatura de la caldera o calentador de agua. Como las tuberías estarán más calientes, puedes bajar un poco la temperatura del aparato.

4. Intenta sustituir el uso del horno por el del microondas. Este último no desprende el calor por tu casa, por lo que no aumentarás la temperatura de la misma sin necesidad.

5. Cuidado con la lavadora. Intenta usarla cuando la carga vaya a ser completa. Programa con ciclos cortos y agua fría y, si puedes, durante las horas de consumo mínimo..

6.Protege tu Aire Acondicionado. Trata de no hacer un uso demasiado continuado ni muy intenso de tu aparato a lo largo del verano, o multiplicarás las posibilidades de que sufra una avería.

Si sigues estas recomendaciones, seguro que eres capaz de ahorrar energía y dinero sin que tu calidad de vida se vea afectada.

Facebooktwitter

Who is manu

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK